La ciencia desmonta un gran mito: reírse no es tan bueno

Descubre por qué

Desmontamos uno de los grandes mitos... Siempre hemos creído que reírse es bueno, que es el gran truco para la eterna juventud... Que es bueno para nuestra salud... Pues lee con atención: NO ES ASÍ. 

Según un estudio publicado por la revista Psychonomic Bulletin and Review y un trabajo de los investigadores de la Universidad de Israel: sonreír hace que parezcas más viejo. ¿Por qué? Pues porque claro, cuando te estás riendo se te marcan las arrugas y te cambia la cara. Eso hace que parezca que tienes más años de los que en realidad tienes. 

Uno de los autores de este estudio ha contado en ''The Times'' que: ''las personas con gestos inexpresivos o neutro siempre se mantienen más jóvenes''. Así que ya está, déjate de cremas antiarruga y baba de caracol y empieza a ser más serio. No te rías tanto. Esa es la solución. 

Para ponértelo más difícil, en Anda Ya hemos hecho un reto... El Gallo y Cristina Boscá tenían que intentar aguantar la risa después de contarles unos chistes... ¡Mira lo que pasa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?