Paquirrín, ¿qué te pasa?

Kiko Rivera está pasando un mal momento... Te contamos por qué

Hace unas semanas Kiko Rivera anunciaba que tenía que abandonar todos sus compromisos profesionales debido a una depresión. Pidió perdón a todos y agradeció a sus fans que estuvieran ahí. 

Desde ese momento, el DJ se retiró de la vida pública pero claro... Se habla. Se habla mucho de lo que le pueda estar pasando al hijo de la Pantoja. 

Uno de los que más ha comentado este tema ha sido Kiko Hernández, que el lunes comentó en Sálvame que le han contado que lo que tiene Kiko es más grave que una depresión. Por lo visto tiene cambios muy radicales que van de la felicidad extrema a la tristeza extrema... No sabemos qué será, pero pinta mal... 

En ese momento intervino también Belén Esteban pero liándola un poquito... La princesa del pueblo dejó caer que quizás se trata de algún problema de hábitos por algo... Hábitos de vida, de comida... De lo que sea, de todo. 

La prima de Kiko, Anabel Pantoja, no tardó en reaccionar y aseguró que: ''por ahí no van los tiros''... Y así fue la cosa en Sálvame hasta hoy mismo, cuando su mujer, Irene Rosales, ha concedido una entrevista en la revista Semana y esto es lo que ha dicho: “No tiene ningún problema con la banda gástrica ni con malos hábitos. Por suerte hemos podido cogerlo a tiempo para tratarse”

Así que nada, parece que la situación está resuelta y por el momento confiamos en las palabras de tranquilidad de Irene Rosales.  ¡Kiko, mejórate!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad