Kendall Jenner protagoniza uno de los momentos más desagradables de la gala del MET

Que sigue coleando casi dos días después

Kendall Jenner protagoniza uno de los momentos más desagradables de la gala del MET

Kendall Jenner es una diva. Podemos disfrazarlo como queramos pero junto a las Hadid y a sus hermanas compone la Santísima Trinidad del mundo de la moda en este momento así que se comporta como tal.

No le tiene miedo a posar delante de fotógrafos ni en los Globos de Oro, ni en los Oscars, ni el Festival de Cannes ni, mucho menos, en lo que ya considera su terreno como es la gala de inauguración de la exposición de moda anual del Metropolitan de Nueva York.

Menos mal que no llovió / Getty /

Además, teniendo en cuenta que la familia Kardashian estuvo vetada en tan magno evento por expreso deseo de su organizadora, Anna Wintour, durante años, no es de extrañar que busque aprovechar literalmente cada segundo que disfrute allí.

Y este año Kendall, además, ha sido la protagonista de un momento un tanto incómodo durante la entrada a la cena de gala.

Un hombre ha visto como la que puede ser considerada una de las reinas de la moda actual paraba su avance sin ningún tipo de vergüenza para que no lo interrumpiera en su posado y así lo ha hecho saber Twitter.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?