Bad Bunny, Jax Jones, Azaelia Banks o Alfred de ‘OT’, el cartelazo del ‘Arenal Sound 2018’

Y Taburete, David Otero o Maldita Nerea

Bad Bunny, Jax Jones, Azaelia Banks o Alfred de ‘OT’, el cartelazo del ‘Arenal Sound 2018’

El Arenal Sound 2018 ha conseguido reunir el cartel más variopinto que te puedas imaginar para un festival. James Blunt, Azealia Banks, The Vamps, David Otero o incluso Alfred García, de OT 2017, se darán cita desde el  día 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Burriana, Castellón.

La novena edición quiere consolidarse como la mayor cita festivalera en España, con el mayor número de asistentes. Cada verano acoge cerca de 300.000 personas y este año no va a ser menos: colgó el cartel de entradas agotadas hace tres meses.

Alfred García ha sido la última incorporación al festival, sin duda uno de los grandes reclamos de este año, pero en el cartel se leen grandes nombres como el de Bad Bunny, Dimitri Vegas & Like Mike, Crystal Fighters, Steve Aoki, Maldita Nerea, Carlos Sadness, Dorian o Taburete.

Durante los cinco días se podrá disfrutar de todo tipo de música: desde pop a reggaetón, pasando por la electrónica, los sonidos más tropicales o el rock.

De hecho, las cabezas de cartel del festival acumulan millones de seguidores y visitas en sus redes sociales, em sus videoclips y son auténticos fenómenos entre el variopinto público español. Una cita ineludible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad