Ana Mena, más explosiva que nunca en LOS40 Primavera Pop

La cantante interpretó Ya es hora y Mentira enfundada en un arriesgado mono blanco

Ana Mena se subió al escenario de LOS40 Primavera Pop 2018 dispuesta a demostrar que supura talento. Ya es hora y Mentira sonaron con fuerza en un Wizink Center abarrotado. La malagueña interpretó dos de sus grandes éxitos para las miles de personas que no quisieron perderse el evento de Madrid.

Mena se encaramó al escenario y ofreció un espectáculo explosivo, cargado de baile, sensualidad y descaro, pero la puesta en escena fue lo de menos. Ese mono blanco agujereado se llevó todo el protagonismo. Fue, sin duda, uno de los modelitos más comentados.

Una apuesta arriesgada, contundente, poderosa, sus tablas y una escenografía dinámica la posicionaron esa noche como la gran dama del género urbano que es.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad