Blas Cantó se vino arriba en LOS40 Primavera Pop 2018

¡Lo gozó!

No hace mucho Blas Cantó confesó en redes sociales que estaba atravesando un momento delicado en el que tenía pocas ganas e ilusión por las cosas. Pero parece que pasarse por LOS40 Primavera Pop 2018 ha mejorado sus ánimos.

“Estos tres días he conocido a gente maravillosa, os he escuchado cantar conmigo y me habéis hecho despertar. Soy muy afortunado, de verdad”, compartía con sus seguidores dejando claro que estas actuaciones han supuesto una inyección de moral.

Desde que Blas Cantó comenzó su carrera en solitario no le habíamos escuchado cantar una canción propia en español hasta que publicó Él no soy yo, el tercer adelanto de su próximo disco. Tras In your bed y Drunk and irresponsible optaba por su idioma para conectar con la gente y está claro que lo ha conseguido.

El Wizink Center de Madrid se vino arriba cuando Cantó demostró que va sobrado de talento y que es capaz de llenar el escenario con su voz y poco más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad