@BigHitEnt

1 de 32 BTS en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, su nuevo álbum. Pertenece al concepto "O", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

2 de 32 Jungkook en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "O", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

3 de 32 Suga en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "O", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

4 de 32 V en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "O", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

5 de 32 Jimin en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "O", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

6 de 32 J-Hope en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "O", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

7 de 32 Jin en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "O", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

8 de 32 RM en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "O", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

9 de 32 Jungkook en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "R", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

10 de 32 Suga en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "R", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

11 de 32 V en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "R", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

12 de 32 Jimin en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "R", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

13 de 32 J-Hope en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "R", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

14 de 32 Jin en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "R", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

15 de 32 RM en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "R", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

16 de 32 BTS en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, su nuevo álbum. Pertenece al concepto "R", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

17 de 32 Jimin en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "Y", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

18 de 32 J-Hope en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "Y", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

19 de 32 Jin en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "Y", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

20 de 32 RM en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "Y", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

21 de 32 Suga en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "Y", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

22 de 32 Jungkook en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "Y", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

23 de 32 V en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "Y", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

24 de 32 BTS en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, su nuevo álbum. Pertenece al concepto "Y", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

25 de 32 Jimin en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "U", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

26 de 32 J-Hope en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "U", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

27 de 32 Jin en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "U", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

28 de 32 RM en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "U", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

29 de 32 Jungkook en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "U", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

30 de 32 Suga en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "U", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

31 de 32 V en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, el nuevo álbum de BTS. Pertenece al concepto "U", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

@BigHitEnt

32 de 32 BTS en la sesión de fotos para Love Yourself: Tear, su nuevo álbum. Pertenece al concepto "U", que junto a otras sesiones forma la palabra "YOUR".

El 18 de mayo tienes una cita, y tiene mucho que ver con BTS. La banda surcoreana lanzará su próximo álbum Love Yourself: Tear y han publicado un adelanto visual de lo que sus fans pueden esperar.

Se trata de una sesión de fotos dividida en cuatro conceptos, a los que les corresponde una letra y juntos forman la palabra YOUR. Esto se debe a que cada álbum va acompañado de sesiones de fotos temáticas vinculadas a una letra, un concepto, que posteriormente conforman un término.

Las imágenes que componen estos cuatro grupos de fotografías muestran a unos Bangtan Boys naturales, con el pelo negro y vistiendo prendas de ropa denim.

Pero no es la primera pista que BTS nos da sobre su próximo proyecto. Ya lo hicieron hace unos días a través del lanzamiento del videoclip de Singularity, un tema protagonizado por V, uno de sus miembros.

Y es que, para promocionar su nuevo trabajo, los surcoreanos han anunciado las fechas de su gira mundial con la que recorrerán varios puntos del planeta. Aunque España no se encuentra en la lista de países que visitarán, los ARMYs aún tienen esperanzas de que ocurra.

Junto a esta sesión de fotos, los ARMYs ya pueden hacerse una idea de cómo va a sonar Love Yourself: Tear, con un estilo sencillo y sonidos sensuales y psicodélicos. Eso sí, siempre cargados de mensajes profundos.

Y tú, ¿tienes ganas de escucharlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad