Selena Gómez contesta a las críticas por su estilismo del MET con mucho sentido del humor

Y nos hace sonreir

Selena Gómez contesta a las críticas por su estilismo del MET con mucho sentido del humor

Un estilismo poco acertado. / GettyImages

No hay nada como tomarse la vida con sentido del humor y parece que es una buena lección que ha aprendido Selena Gomez. Esta semana se han cebado con ella en redes por su look en la MET Gala, esa que se analiza con lupa como si de los Oscar se tratase.

El caso es que ni el vestido lencero de Coach que escogió para la ocasión, ni su maquillaje y peluquería, acabaron de convencer. Ese peinado informal con apariencia de despeinado y ese autobronceado tan exagerado se llevaron muchos comentarios que no los dejaban en muy buen lugar.

Seguro que más de uno en su lugar hubiera despedido a los responsables de su estilismo pero ella debe de estar en un momento zen y ha apostado por tomarse todas las críticas con sentido del humor.

Está claro que, visto lo visto, no acertó con su elección para este evento tan mediático, pero no se acaba el mundo con eso. Ya habrá más alfombras rojas con las que resarcirse. Lo que ha hecho es reconocer su error de una manera muy original.

Ha colgado un vídeo en sus redes sociales en las que deja claro lo que hizo cuando vio las fotos de su paso por la MET Gala, y ya te advierto que no vas a poder evitar echarte unas risas.

Me when I saw my pictures from MET 🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad