La madre de Spiderman vive en Santander y limpia ventanas

La nueva foto viral de Facebook

La madre de Spiderman vive en Santander y limpia ventanas

Lo sentimos por Spiderman, pero le ha salido competencia. No se trata de ningún otro superhéroe de Marvel que viva en Nueva York, sino de una mujer que vive en Cantabria.

A través de una publicación de Manuel Ruiz en el grupo de Facebook de Cosas que pasan en Cantabria, hemos podido ver unas fotografías que nos han llamado mucho la atención. Se trata de una mujer limpiando las ventanas de su casa en Santander desde un cuarto piso. Y sí, lo hace desde fuera y sin ningún tipo de sujeción

Esta mujer, al igual que el hombre araña, no tiene problema en escalar edificios. Eso sí, mientras Peter Parker lucha contra los enemigos de la ciudad, ella lo hace contra la suciedad. De hecho, ha sido el usuario de Twitter Victor Mg quien ha hecho el símil de la señora con el superhéroe.

Entendemos que haya personas que se tomen muy en serio la limpieza, pero recomendamos a esta mujer que se compre un mango para unir al limpiacristales. Todo sea porque no tenga que salir por fuera.

Y es que, a diferencia del señor Spiderman, estamos seguros que esta mujer de Santander no podrá lanzar telarañas en caso de caerse. Quién sabe, quizá es la madre de Peter Parker y nos hemos enterado ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad