¿Por qué Canadá no participa también en Eurovisión?
Es la pregunta de Deadpool ante la participación de Australia
La maquinaría promocional ante el estreno de la segunda parte de Deadpool va viento en popa. A la visita del protagonista de la cinta, Ryan Reynolds, y su partenaire, Josh Brolin, a la ciudad de Madrid (de la que te contaremos largo y tendido la semana que viene) se ha juntado un nuevo spot que nadie se esperaba.
Coincidiendo con la celebración de Eurovisión el próximo 12 de mayo, sábado, en Lisboa, el Mercenario Bocazas de Marvel ha lanzado un anuncio en el que pide la próxima inclusión de Canadá como participante de pleno derecho en el certamen. ¿El motivo? Si está Australia por qué no lo iba a estar el país de Ryan Reynolds.
Y es que desde hace algunos años el país oceánico participa como invitado de Eurovisión aunque, eso sí, ha de pasar todas las pruebas que tienen por delante los Big Five que tienen asegurada su entrada siempre en el concurso.
Y, bueno, ¿qué mejor que prestar, además, como candidata a Celine Dion? La cantante canadiense es la encargada de poner música con Ashes a la película y el clip en el que comparte planos con el antihéroe de Marvel se ha convertido en una de las últimas sensaciones virales.
Eurovisión se celebra el próximo 12 de mayo y Deadpool se estrena el próximo 18.