Las voces de ‘Factor X’ que pusieron los pelos de punta
Llegaron las ultimas audiciones pero donde hubo más talento
Última semana de audiciones de Factor X y como sabio es el refranero español, las últimas serán las primeras... al menos en cantidad de talentos. En este programa hemos visto desfilar un buen montón de voces de esas que te enganchan. Ay Dios, ¡¡cómo van a ser las sillas!!!
Pero no adelantemos acontecimientos, porque esta semana el programa, que ha vuelto a ser líder de la noche, ha traído esta maravilla de personas que han querido encandilar al jurado y a nosotros en casa.
Poupie es una chica francesa que estuvo estudiando en las Islas Canarias pero ahora vive en Francia. Ella es optimista, energética y cree que Factor X es el mejor trampolín. Su audición la definieron los jueces como “maravillosamente imperfecta”.
Xavi Martínez: La 'x' guarda imperfección porque es lo que otros talents se pierden.”
Hakima, de madre vasca y padre argelino, se llevó 4 síes. Su Back to black the Amy Winehouse conquistó al jurado.
David Patiño es extremeño y su voz tiene algo muy especial. Rasgada y distinta conquistó con su versión de James Brown It’s a man’s world. Fueron 4 síes.
Riduan cantó una canción en árabe con algunos versos traducidos por él mismo al español que hizo que se llevase los 4 síes del jurado. Risto Mejide lo comparó con el gran Silvio Rodríguez.
Miguel Olivo, Niguelsong, es un dominicano que ayer enamoró al jurado. Se llevó 3 síes a casa por su vozarrón y si actitud de estrella sobre el escenario.
Todo lo bueno se acaba... pero si estabas enganchado a las audiciones, ojo, porque la siguiente fase de Factor X va a ser increíblemente emocionante. ¡¡La semana que viene llegan las sillas!!