Andrea Duro y Chicharito, ¿ha dejado de ser la pareja amorosa que tanto nos gustaba?

Posible ruptura

Andrea Duro y Chicharito, ¿ha dejado de ser la pareja amorosa que tanto nos gustaba?

No hace demasiado recopilábamos imágenes de Andrea Duro y Chicharito que mostraban lo felices que eran como pareja. Novios de esos que se dedican palabras de amor y gestos continuos de cariño en redes sociales.

Tal vez por eso, si se pasan más de dos semanas sin publicar ningún mensaje empalagoso, saltan las alarmas. Y ha ocurrido. Para ver su última foto juntos hay que retroceder al 22 de abril. “AMOR”, escribía la actriz junto a la imagen.

Pero ahora son muchos los que ponen en duda ese amor. Y justifican una posible lectura con dos post que ha compartido Duro que dan lugar a pensar que puede ser cierto.

“La capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos”. Esta es la definición que hace la RAE de ‘resiliencia’, la palabra que ha publicado la actriz junto a una imagen de ella en la que se ve de fondo uno de los cuadros que dicen que tiene el jugador en su casa de Londres.

Resiliencia ♥️.

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Podría pensarse que hace referencia a los rumores de crisis entre ellos cuando en realidad siguen tan bien como casi el año que llevan juntos. Pero es que hay un antecedente que orienta los pensamientos hacia otro camino.

Poco antes había publicado un stories con una frase que bien podría aplicarse al despecho que podría sentir ante una ruptura con el deportista.

De momento non son más que rumores y ninguno de los dos se ha pronunciado ni para confirmar ni para desmentir. Lo único cierto es que de haber roto, sería el tercer fracaso para el futbolista en 16 meses.

Recordamos que rompió su compromiso (sí, se hablaba de boda) con la periodista Lucía Villalón. Luego se cruzó brevemente una mexicana hasta que llegó Andrea el pasado verano.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?