Súmate a la campaña de apoyo a Tony Aguilar en Eurovisión

#12PointsForTony

Súmate a la campaña de apoyo a Tony Aguilar en Eurovisión

Como ya todo el mundo sabe, nuestro presentador Tony Aguilar es una de las voces que este año retransmiten Eurovisión para nuestro país.

Junto a Julia Varela, Tony Aguilar se encarga de contarnos todo aquello que está sucediendo en las semifinales y en la gran final en Lisboa. Por ello, y como no podía ser de otra forma, desde LOS40 queremos mostrarle todo nuestro apoyo y cariño a través del hashtag #12PointsForTony.

Sabemos que no va a necesitar suerte alguna porque es un auténtico crack, ya que como ha demostrado en numerosas ocasiones, Tony Aguilar es una de las voces más reconocidas e importantes de nuestro país.

Si quieres mostrar tu amor hacia el presentador por su cercanía, su profesionaldad y sobre todo por ser un gran comunicador, no dudes en poner tu mensaje en las redes sociales utilizando #12PointsForTony.

Nosotros ya lo hemos hecho, mucha gente en Twitter también se ha sumado a la campaña... ¡Ahora solo faltas tú! Únete al movimiento #12PointsForTony porque se merece 12... ¡y muchos más puntos!

#12PointsForTony


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?