El motivo que puede acabar con el sexo en pareja

María Herrejón revela algo en lo que no habíamos pensado

Si es que algo malo tenía que tener Netflix. María Herrejón nos ha avanzado los resultados de un estudio que, quizá, podría determinar la causa de extinción de la raza humana. No, en serio...

Investigadores de la Universidad de Lancaster (Reino Unido) han descubierto que el consumo eléctrico ha aumentado los últimos años entre las 22:00 y las 23:00 horas. ¿Y esto es motivo de algo? Pues sí.

Estos científicos atribuyen este incremento gasto eléctrico al mayor consumo de series y películas en dispositivos electrónicos (como tablets y portátiles) justo antes de ir a dormir. Unas prácticas que desbancan otros "entretenimientos" de ese momento como el de alimentar la vida sexual.

No seremos nosotros quienes pongan en duda las investigaciones de unos científicos... pero quizá, en España, la juventud tenga otros problemas (que Netflix) a la hora de practicar sexo. No sé... igual el hecho de que los españoles nos vemos obligados a compartir piso cada vez con más años también dificulte algo el asunto. Daría para otro estudio, seguro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?