Luis López te trae el primer atardecer del verano desde el Mambo de Ibiza

No te pierdas nuestro streaming inaugural desde la isla!

Se acerca el verano y el legendario Mambo de Ibiza será el primero en darle la bienvenida de manera oficial. Este viernes 11 de mayo, el sunset número 1 del mundo inaugurará otra temporada que promete ser salvaje en la isla.

Nuestro compañero Luis López estará ahí y no quiere que nadie se pierda el primer atardecer del verano. Nos ha preparadao un Live Streaming a través del facebook e instagram de LOS40 al que deberías conectarte. Luis tiene ya toda la información referente a las grandes fiestas del verano, las novedades, aperturas, line ups, absolutamente todo y nos lo contará en exclusiva para LOS40.

Como cada año, el Café Mambo sorprenderá en esta señalada fecha con algún Top Dj que tendrá el honor de hacer la apertura más esperada, ya sabemos quien es, pero corre peligro  nuestra integridad si avanzamos esa información, es Top Secret.

Lo que si sabemos, es que estará con los Mambo Brothers, que acaban de aterrizar en la isla, tras un tour interminable; les ha retado a un duelo de chupitos de hiervas ibicencas y los hermanos han accedido, desde luego, no saben con quién juegan. Mañana a las 8.30 de la tarde conectate  a las redes de LOS40 o cógete un avión y vente a Ibiza.