Maluma y Prince Royce publican el remix de 'El Clavo', tu nuevo vicio

¡Explosión latina!

Ya nos resultaba extraño que Prince Royce y Maluma apareciesen juntos en Miami, muy a lo Best Friends Forever. Y es que lo que traían entre manos era un hit, en concreto, el remix de El Clavo, el último sencillo de Prince Royce.

La canción original fue publicada el pasado 15 de marzo junto a un videoclip muy pero que muy caliente. ¡Faltaría menos!

Al del Bronx se le ha unido Maluma, el colombiano de éxito que convierte en oro todo lo que toca (o canta). Con tan solo unas horas, el vídeo que incluye la letra de esta canción ya supera las 15.000 visualizaciones, una cifra que aumentará con creces en los próximos minutos.

Lo cierto es que ambos artistas ya nos habían avisado. El pasado 7 de abril, el colombiano invitó a Prince Royce al escenario durante uno de sus conciertos de su gira The F.A.M.E. Tour. Y la cosa no quedó ahí. Maluma compartió una foto con él junto al título “#ElClavoRemix pa cuándo??”.

Mi parcero @princeroyce que les pareció la sorpresa?? #ElClavoRemix pa cuando??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¡Y llegó! Así suena el nuevo hit reggaetonero de Prince Royce y Maluma, el cual tiene una alta probabilidad de sonar, y mucho, en todos los rincones del planeta. ¡Dale al play!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?