La primera vez de... ¡MALUMA!

A los 16 años la música se convirtió en su camino

¿Cómo definirías la música de Maluma? ¡Él lo ha hecho con 4 letras: F.A.M.E.! Así se llama su nuevo álbum de estudio, que se pondrá a la venta el próximo 18 de mayo.

F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia.) es toda una declaración del reggaetonero, que se ha rodeado de grandes nombres para este trabajo. Jason Derulo, Timbaland & Sid, Prince Royce o Marc Anthony forman parte de lo nuevo del colombiano.

Un artista tan universal como polémico, que podría haber sido una estrella del fútbol, pero escogió serlo de la música. ¡Te lo contamos todo en #LaPrimeraVezDe Maluma!

El fútbol y la música una sola pasión. Nos vemos en Russia 2018 @cocacola #Colors

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Desde pequeño, Maluma dedicó gran parte de su vida a jugar al fútbol. Estuvo en las categorías inferiores de equipos colombianos, como el Atlético Nacional.

Pero a los 16 años la música se convirtió en su camino. ¡Un camino hacia el éxito! Loco fue uno de sus primeros singles. Está incluido en su álbum debut, Magia, que publicó en 2012.

Así es como este enamorado del fútbol se convirtió en Maluma, un artista con un objetivo claro desde el principio: ¡subir la temperatura! 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad