Ryan Reynolds: “Ni siquiera me dejan convertirme en ayudante de Los Vengadores”

El Gallo entrevista Ryan Reynolds y Josh Brolin

Queda muy pocos días para que Deadpool 2 llegue a la gran pantalla. Este viernes 18 de mayo podremos disfrutar todos de este gran peliculón, pero para que vayáis abriendo boca os traemos una sorpresita...

Dani Moreno, El Gallo, ha cumplido un sueño, pasar un rato con los dos protagonistas de esta película: Ryan Reynolds y Josh Brolin. Sí... LOS MISMOS. 

Dani ha sido testigo de la preciosa relación entre estos dos actorazos... Brolin ha admitido que está enamoradísimo de Ryan y que ha visto ''La proposición'' por lo menos 3 veces. Pero es que, por lo visto, este amor es totalmente correspondido porque Ryan se siente muy bien trabajando con su compañero y asegura que han encontrado al mejor Cable, el mejor villano y en definitiva, el mejor actor que podían encontrar. 

El único momento de bajó ha sido cuando Ryan Reynolds ha dicho que está muy triste porque Tony Stark no le deja aparecer en ''Los Vengadores''. Ha bromeado con un: ''Ni siquiera me deja convertirme en un ayudante de Vengador''. 

Y ya, si quieres flipar del todo, escúchales hablando en español. El: ''gato, perro, perro, gato'' de Josh Brolin te va a flipar. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad