La escuela de ‘FAMA, a bailar’ vive su peor momento: adiós a los veteranos

Los bailarines se enfrentan a la recta final del programa

La escuela de ‘FAMA, a bailar’ vive su peor momento: adiós a los veteranos

La escuela de Fama, a bailar está viviendo sus momentos más agridulces. A menos de un mes para la gran final del concurso, los concursantes se están enfrentando a lo más desagradable: la expulsión de los veteranos. 

Las despedidas comenzaron la semana pasada. Andoni y su pareja y amigo, Fran, han sido los primeros expulsados en la recta final del programa. Sin duda, la semana más dura de lo que llevamos de concurso.

Los concursantes más veteranos y queridos, tanto dentro de la escuela como fuera, se enfrentan ahora a los momentos más tensos y difíciles. Tiene que luchar por llegar a la final y ganar el concurso, pero también tienen que ver cómo sus amigos se van de esta escuela de alto rendimiento.

A todo esto hay que sumar que se acaba de producir un intercambio de parejas. Los profesores han decidido lanzar este desafío a los concursantes a pocas semanas de acabar: formar nuevas parejas para competir y no continuar con las que han tenido desde el principio.

Estos cambios han rehecho las parejas, que ahora quedan de la siguiente forma: Adrián y Mónica, Kino y Pablo, Ester y Valero, Cristian y Saidy, Wondy y Lucía, Oriana y Clara y Ugo y Claudia.

Está claro que la escuela de Fama, a bailar está viviendo su momento más dramático. Las fuerzas se agotan, pero el esfuerzo de los concursantes no decae y lo demuestran en cada coreografía. Desde ahora y hasta el final, la alegría y la pena, las sonrisas y las lágrimas, serán el pan de cada día de los bailarines.

Actualización

Shock y lágrimas en la escuela. Contra todo pronóstico, Saydi ha sido la expulsada este miércoles de Fama, a bailar. Las caras de sus compañeros lo han dicho todo: nadie se lo esperaba. Incluso Paula Vázquez dijo que no se creía lo que ha pasado. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad