La escuela de ‘FAMA, a bailar’ vive su peor momento: adiós a los veteranos

Los bailarines se enfrentan a la recta final del programa

La escuela de Fama, a bailar está viviendo sus momentos más agridulces. A menos de un mes para la gran final del concurso, los concursantes se están enfrentando a lo más desagradable: la expulsión de los veteranos. 

Las despedidas comenzaron la semana pasada. Andoni y su pareja y amigo, Fran, han sido los primeros expulsados en la recta final del programa. Sin duda, la semana más dura de lo que llevamos de concurso.

Los concursantes más veteranos y queridos, tanto dentro de la escuela como fuera, se enfrentan ahora a los momentos más tensos y difíciles. Tiene que luchar por llegar a la final y ganar el concurso, pero también tienen que ver cómo sus amigos se van de esta escuela de alto rendimiento.

A todo esto hay que sumar que se acaba de producir un intercambio de parejas. Los profesores han decidido lanzar este desafío a los concursantes a pocas semanas de acabar: formar nuevas parejas para competir y no continuar con las que han tenido desde el principio.

Estos cambios han rehecho las parejas, que ahora quedan de la siguiente forma: Adrián y Mónica, Kino y Pablo, Ester y Valero, Cristian y Saidy, Wondy y Lucía, Oriana y Clara y Ugo y Claudia.

Está claro que la escuela de Fama, a bailar está viviendo su momento más dramático. Las fuerzas se agotan, pero el esfuerzo de los concursantes no decae y lo demuestran en cada coreografía. Desde ahora y hasta el final, la alegría y la pena, las sonrisas y las lágrimas, serán el pan de cada día de los bailarines.

Actualización

Shock y lágrimas en la escuela. Contra todo pronóstico, Saydi ha sido la expulsada este miércoles de Fama, a bailar. Las caras de sus compañeros lo han dicho todo: nadie se lo esperaba. Incluso Paula Vázquez dijo que no se creía lo que ha pasado.