Llena de carisma y un encanto muy personal
Leiva es un chico de barrio, siempre se ha enorgullecido de serlo y siempre ha intentado seguir manteniendo esos orígenes. Por eso nunca ha salido de Alameda de Osuna, el barrio donde se crio.
Pero ahora ha puesto su casa en venta en un portal de compra venta. Un precioso ático-duplex de unos 210m2 repartidos en dos plantas y con dos habitaciones (antes de la reforma eran tres).
Y para los amantes de los espacios abiertos, que no pierdan de vista la fantástica terraza de 50m2, con pérgola de madera incluida, en la que el cantante ha pasado tantos ratos con guitarra y cerveza en mano.
También se desprenderá del estudio que tiene montado junto a esa terraza donde ha compuesto muchas de esas canciones que le han convertido en uno de los artistas imprescindibles de nuestra escena.
Los que hemos podido estar en esa casa sabemos que Leiva tiene un gusto por la decoración muy personal que hace de su hogar algo único, exclusivo y lleno de una magia que sólo él podría otorgarle.
Lo que no conocemos son sus planes más allá de la venta de esta casa. Ya hay medios que especulan con la compra de una nueva vivienda junto a su chica, Macarena García, pero teniendo en cuenta lo discretos que son ambos con su vida privada, será difícil que nos lo cuenten.
Eso sí, 585.000 euros podrían hacerte conseguir esta casa con historia… si las paredes hablaran, la de cosas que podrían contarnos de un lugar en el que no han faltado amigos, talento y muchas vivencias de esas que quedan encerradas entre cuatro paredes.