• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 10 Aventurera No es difícil ver fotos en su Instagram viéndola tirarse de una tirolina, paseando por las alturas o haciendo saltos como estos. Está claro que le gusta soltar adrenalina.

    2 de 10 Mágica Está claro que es fan de Harry Potter y no ha podido resistirse a probar la cerveza de mantequilla.

    3 de 10 Amigable El hecho de que su hermana sea una de las artistas más queridas de los últimos tiempos ha hecho que Rina pueda acceder a esos artistas con los que Dua comparte su tiempo. Además, nos ha descubierto que ella y Martin Garrix cumplen años el mismo día. 

    4 de 10 Viajera Sus fotos nos demuestran que pese a que sólo tiene 17 años le gusta viajar y conocer mundo. Aquí la vemos feliz como una perdiz en Amsterdam.

    5 de 10 Buenas amigas Se llevan 5 años de diferencia y aunque a esas edades se nota, no ha sido un obstáculo para que sean grandes amigas con muchas cosas en común. Está claro que tienen mucha química y que se apoyan en todo lo que pueden.

    6 de 10 Arte Tiene solo 17 años pero ya posee unos intereses muy claros. Y si su pasión por la moda y la música son dos de ellos, el arte no se queda atrás. Y que conste que no es una pose porque no es la única foto que podemos ver en su Instagram en la aparece admirando alguna obra.

    7 de 10 Acuática Justo cuando estaba planteándome tomar a Dua Lipa como referente, este año, de trajes de baño (con perdón de Inna y Lara Álvarez) descubro que su hermana Rina no se queda atrás. Está claro que a las hermanas les va el mar.

    8 de 10 Familiar Está claro que la familia de Dua Lipa es cool la mires por donde la mires. El buen rollo es una de sus cualidades y comparten eventos como los Brit.

    9 de 10 Cool Aunque lo suyo es más el baile, está claro que le interesa la moda tanto como a su hermana, no hay más que ver los street style que comparte en redes. Cuidados al detalle, está claro.

    10 de 10 Influencer Como toda chica de su edad, vive en y para las redes sociales y, además, con buena repercusión porque puede presumir de tener más de 235.000 seguidores en Instagram. La chica promete.

    Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes de referencias, de esas que conectan con los millennials y han demostrado tener un carisma que hace imposible no verla como alguien cool. Viene del mundo de la moda y se nota porque sabe sacarle partido a su forma de vestir.

    Y debe ser algo que le viene de familia porque hemos seguido la pista a su hermana Rina que acaba de cumplir 17 años. "Te querré eternamente. Tengo mucha suerte de tenerte", escribía Dua dejando claro que entre ellas hay muy buena sintonía.

    Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

    Rina es bailarina y podríamos decir que también influencer a tenor de los más de 235.000 seguidores que tiene en Instagram. Echando un vistazo a sus publicaciones hemos descubierto que es tan cool como su hermana, le gusta viajar, el mar, el arte y Harry Potter.

    No le pierdas la pista porque seguro que dará que hablar, nosotros lo haremos. Ya veremos si la acompaña a la final de la Champions League el próximo 26 de mayo.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar