Así suena ‘Fall In Line’, el tema feminista de Christina Aguilera y Demi Lovato

Un duelo de vozarrones

Queda menos de un mes para que podamos escuchar el nuevo disco completo de Christina Aguilera, Liberation, pero, mientras tanto, la cantante nos va deleitando con nuevas canciones.

Si hace un par de semanas lanzó el primer single, Accelerate, ahora la diva pop nos muestra uno de los temas más esperados: su colaboración con Demi Lovato.

Llevábamos meses escuchando rumores de una posible colaboración entre las dos artistas y, ya sabéis lo que dicen, “cuando el río suena, agua lleva”, y por fin hemos podido escuchar el resultado final.

Se llama Fall In Line y tanto Christina como Demi muestran sus capacidades vocales. Solo por esto merece la pena escuchar el tema. Con un estribillo cien por cien soul, las artistas nos sorprenden con una letra feminista sumando un himno más al #GirlPower.

De hecho, la misma Xtina ha querido dedicar esta canción es sus redes sociales a “cualquier pesna que alguna vez se haya sentido reprimida y silenciada, a aquellos que buscan la verdad y a los pensadores valientes…que vuestras voces sean libres y rompan los esquemas, nunca retrocedan y no se conformen”.

No hay duda de que Fall In Line cumple las expectativas de los seguidores de Xtina que esperaban impacientemente un nuevo tema de la diva donde luciese su voz.

Christina, sin lugar a dudas, nos has vuelto a sorprender. Nos encanta este dúo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad