Última hora
No te metas con Hilary Duff porque te puede pasar esto
Las consecuencias de ser mal vecino
Si eres vecino de Hilary Duff deberías pensarte dos veces eso de molestarle. La actriz siempre ha mostrado un tono amable y simpático en público, pero eso era antes de que su vecino le sacase de quicio.
La ex chica Disney no ha dudado en exponer el mal comportamiento de su vecino ante sus más de nueve millones de seguidores de Instagram. Vamos, que lo ha dejado en evidencia a través de unas historias que ha subido.
En ellas, vemos a Hilary muy cabreada, contando los numerosos roces que ha tenido con su vecino de abajo. Para poneros en contexto, la actriz grabó el vídeo el martes por la noche cuando, tras quince horas de trabajo, llegaba a casa deseando descansar:
“Hago una llamada a todos los ciudadanos de Nueva York con vecinos gilipollas. Estoy abierta a cualquier consejo. Mi vecino se pasa toda la noche fumando tabaco y marihuana. Mi casa apesta, ¿qué puedo hacer?”, dice la actriz de Lizzie McGuire ante la cámara.
Pero ese solo fue el primer vídeo de muchos. La artista continuó largando sobre su vecino. Y no, en ningún momento le dedica palabras agradables:
“Sabemos que tus padres te pagan el alquiler y que no has trabajado un solo día. Que genial. Ten un poco de consideración hacia los vecinos que trabajan duro para vivir en este edificio. No seas un capullo, tío, ¡y tira la basura!”
No seas un capullo, tío, ¡y tira la basura!
Además, por si no se daba por aludido, la actriz escribió su nombre y apellido en el vídeo: Dieter Addison.
Pero Hilary no solo criticó el mal olor que dejaba tras fumar, también el ruido que hace dentro de su casa: “Deja de romper todos tus muebles cuando te peleas con tu novia o novio. Nos asustas a mi hijo y a mí. Te saldría más barato ir a terapia”.
No sabemos si finalmente Hilary Duff pudo pegar ojo aquella noche, lo que sí tenemos claro es que Dieter ha molestado a la persona menos indicada.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...