Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo se unen por una buena causa

Un concierto solidario en Lisboa

Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo se unen por una buena causa

Cuando uno de los deportistas del momento, Cristiano Ronaldo, y uno de los cantantes más solicitados, Enrique Iglesias, se unen por una buena causa, el impacto es mayor. El artista de El Baño y el futbolista del Madrid van a recaudar dinero para ayudar a los niños con cáncer de Portugal.

¿Cómo? Pues haciendo lo que mejor sabe Iglesias: cantar. El artista hará un concierto el próximo 30 de mayo en Lisboa, de hecho es un concierto recomendado por LOS40. El 7% de lo que recaude lo donará al Instituto Portugués de Oncología de Lisboa.

El concierto tendrá lugar en el Altice Arena de Lisboa. Si eres Eurofan seguro que te suena este nombre porque es el estadio cubierto que acogió la última edición de Eurovisión.

¿Y qué tiene que ver Cristiano en todo esto? Pues que el portugués participa activamente en la causa benéfica.

Tanto el cantante como el futbolista han anunciado en sus redes sociales el evento. “Muy contento de anunciar el gesto de mi amigo Enrique Iglesias al donar el 7% de la recaudación de su concierto en Lisboa a IPO”, ha escrito Cristiano en su cuenta de Instagram donde tiene más de 127 millones de seguidores.

Por su parte, el artista ha comentado en su publicación: “Orgulloso de apoyar una increíble causa con Cristiano. Gracias campeón”.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo colabora con esta causa. De hecho, hace unos años, el famoso futbolista ya tuvo contacto con el Instituto Portugués de Oncología cuando decidió hacer una visita sorpresa a los niños enfermos de leucemia de un hospital de Lisboa. ¡Bravo Ronaldo, bravo Enrique!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?