Lali y su espectacular LOS40 Básico en Argentina

Justo antes de presentar su tercer disco

Lali es de LOS40. Y es la protagonista de este LOS40 Básico imperdible donde habla de todo: su vida, su música, sus fans y los shows que se vienen.

Porque además de disfrutar de casi una hora de concierto en este formato tan íntimo, Lali nos contó que el futuro es tremendamente excitante porque su tercer disco está en marcha y verá la luz en agosto.

"Me siento muy genuina con las canciones que elijo, con las canciones que escribo junto a mis productores y con los productores de otros países con los que he empezado a colaborar" explicaba Lali en la entrevista previa a LOS40 Básico.

Y eso es algo que se nota en el directo porque Lali se siente muy confortable con sus canciones y lo transmite a su público.

❤️mexico❤️ Estilismo-MakeUp @maruvenancio

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Muy pronto la disfrutaremos en nuestro país ya que Lali confirmó hace un par de meses que en las próximas fechas estará en Barcelona (27 de julio) y Madrid (28 de julio) con Lali en Vivo.

Boomerang, Ego, Una na, New rules (versionando a Dua Lipa), 100 grados y Tu novia fueron los éxitos que Lali interpretó en directo.

¡Dale al play y disfruta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?