Empieza el juicio contra el youtuber del ‘cara anchoa’

Acusado de injuriar y calumniar al repartidor

Cara anchoa

El acuerdo entre el repartidor del vídeo y el youtuber Mr Gran Bomba no fue posible y por ello el juicio oral por el asunto del 'cara anchoa' acaba de arrancar.

La titular del Juzgado de Instrucción 9 de Alicante tendrá que resolver la querella que presentó el repartidor que fue llamado 'cara anchoa' por un presunto delito de injurias y calumnias.

El youtuber tendrá que depositar una fianza de 500.000 euros para hacer frente a la posible condena que le imponga el juzgado (hasta 16.000 euros) así como pagar todas las costas del juicio.

El vídeo sigue circulando por la red

Hay que recordar que la Audiencia Provincial condenó al repartidor a una multa de 30 euros por el bofetón aunque justificó la baja multa al apreciar que se trató de un "mecanismo de defensa racional en una situación de estrés y ante una actitud provocadora".

El perjuicio por el uso de su imagen y los insultos recibidos en plena calle son los motivos por los que el repartidor se querelló contra el youtuber.

Ha pasado casi un año y medio y el bofetón del que todo el mundo habló sigue dando que hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad