Úrsula Corberó le roba el trono a Georgina Rodríguez como reina española en Instagram

Y hay una explicación

Úrsula Corberó le roba el trono a Georgina Rodríguez como reina española en Instagram

Hasta hace no mucho, el reinado español de Instagram lo tenía Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo que se ha convertido en toda una influencer.

Pero, ahora tiene que ceder la corona a otra mujer con un perfil completamente diferente: Úrsula Corberó.

La actriz ha superado los 4,7 millones de seguidores de Georgina y suma ya 5,1 millones en s propia cuenta, algo que ninguna otra mujer de nuestro país ha conseguido.

Si la novia del jugador del Real Madrid suele compartir estampas familiares, momentos de su entrenamiento o de sus reuniones de amigas, lo de la actriz va por otro lado.

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Úrsula tiene un Instagram muy ecléctico en el que reluce su gusto por lo artístico, lo diferente, lo rebelde y, en definitiva, lleno de actitud.

Ese es uno de los motivos que han podido ayudar a conseguir la cifra de record de seguidores en esta red social aunque no hay que olvidarse de la clave que le ha hecho cuatriplicar la cifra en los últimos meses ha sido el éxito que ha conseguido a nivel internacional La casa de papel, la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en la que ella da vida a Tokyo.

No sólo ella, el resto de compañeros en la serie han visto incrementados sus seguidores en redes sociales. Gente que busca saber más de una serie que les ha enganchado y que una vez terminada ha tenido que firmar una tercera temporada ante la demanda de sus fans.

Parece que va a estar complicado superar la cifra de la actriz que tiene pinta de que tendrá reinado por una larga temporada. Y a nosotros nos encanta.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?