Deadpool 2 y Las estrellas de cine no mueren, los grandes estrenos de cine de la semana

También llegan a taquilla Borg McEnroe, Lean on Pete, Hannah y El ataúd de cristal

Deadpool 2 y Las estrellas de cine no mueren, los grandes estrenos de cine de la semana

Esta semana tenemos mucha variedad donde escoger: desde la rivalidad entre Borg y McEnroe, hasta los dramas Las estrellas de cine no mueren en Liverpool y Lean on Pete, u optar por el film italiano Hannah o el español El ataúd de cristal.

Para finalizar, también llegan dos películas de acción: la histórica Sanson y nuestra recomendación de la semana, la divertídisima Deadpool 2.

Borg McEnroe. La película:

Desde Suecia llega este film basado en hechos reales, sobre el enfrentamiento de dos leyendas del tenis en la final de Wimbledon de 1980.

A Björn Borg y John McEnroe los interpretan Sverrir Gudnason (A Serious Game) y Shia LaBeouf (Corazones de acero) respectivamente, bajo la dirección de Janus Metz Pedersen (Armadillo).

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool:

Biopic ambientado en los años 70, cuando el colapso de una famosa actriz de Hollywood, une de nuevo a dos personas con un gran romance vivido años atrás. Película que trata las memorias de Peter Turner (y del que ya adelantamos un clip en exclusiva)

Drama romántico proveniente del Reino Unido, dirigido por Paul McGuigan (Victor Frankenstein, Push) y protagonizado por Annette Bening (Conociendo a Julia) y Jamie Bell (Cuatro Fantásticos).

Lean on Pete:

Cuando un joven es abandonado por su padre, este emprenderá un viaje en busca de su tía a lomos de un caballo de carreras robado, para ver si es capaz de encontrar un nuevo hogar.

Drama producido en el Reino Unido, con Charlie Plummer (Todo el dinero del mundo), Travis Fimmel (Vikingos), Steve Buscemi (Boardwalk Empire) y Chloë Sevigny (Kids) y escritura y dirección de Andrew Haigh (45 años, Looking).

Hannah:

Película italiana que nos ofrece el retrato de una mujer que tiene que superar el encarcelamiento de su marido, reconstruyendo su vida en tan difícil situación.

Andrea Pallaoro (Medeas) dirige las actuaciones de Charlotte Rampling (Broadchurch) y André Wilms (Sácame de dudas).

El ataúd de cristal:

Una mujer entra en una limusina, que tendría que llevarla a una gala en la que iba a recoger un premio pero una vez dentro, se da cuenta de que ha sido secuestrada, ¿qué hará para escapar?

Película española dirigida por el debutante Haritz Zubillaga y que cuenta con la interpretación de Paola Bontempi (La niebla y la doncella).

Sansón:

Drama de acción en el que veremos cómo no hay nada que pueda parar al temible Sanson, que lo hará todo por vengar a su querida y defender, tanto a su pueblo como a su Dios.

Jackson Rathbone (Justice) y Billy Zane (Zoolander No. 2) encabezan el reparto en esta cinta dirigida por Bruce Macdonald (The Perfect Wave).

Nuestra recomendación:

Deadpool 2:

El incorregible Deadpool vuelve a las andadas y se las verá con ninjas, yakuzas y el temible Cable. Por suerte, tendrá ayuda de algún que otro miembro de los X-Men.

David Leitch (Atómica, John Wick) es el director de una de las secuelas más esperadas del año, que cuenta de nuevo con Ryan Reynolds (al que conocimos en LOS40) y Morena Baccarin (Homeland) e incorpora a Zazie Beetz (Slice), Josh Brolin (Vengadores: Infinity War).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad