Una famosa actriz española, protagonista del último videoclip de Dorian

La conocerás por películas como 'La Llamada'

Dorian acaba de lanzar videoclip para Duele, colaboración con León Larreguiúltimo single de su disco Justicia Universal. El álbum sale a la venta la próxima semana, concretamente el 25 de mayo.

Para el videoclip del tema han contado con una de las actrices que más triunfa en la actualidad, Anna Castillo. La joven, ganadora del Premio Goya a Mejor Actriz Revelación 2017, es protagonista de película El Olivo o La Llamada.

En el vídeo, dirigido por Mickey Tetrov, vemos cómo la actriz no se siente cómoda en una fiesta, reflejando así lo que la letra de la canción dice. Es el eje central del clip, dejando a Dorian o León Larregui en un papel más secundario.

León Larregui, de la banda mexicana Zoé, es quien acompaña en esta ocasión a Dorian. La banda acaba de finalizar una gira de seis importantes fechas por Estados Unidos y adelanta este single, Duele, "una de las composiciones más sólidas, contundentes y brillantes de toda su trayectoria".

Un sonido más oscuro, nocturno e inquietante en un tema que narra la historia de una persona atrapada en un profundo conflicto interior. ¿Qué ocurre cuando uno se convierte en el peor enemigo de sí mismo?.

Esta es la pregunta a la que quiere dar respuesta el tema y Anna Castillo en el clip del tema. ¡Play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?