El emotivo mensaje de fan de Demi Lovato a Christina Aguilera

Tras lanzar 'Fall In Line'

El emotivo mensaje de fan de Demi Lovato a Christina Aguilera

Este jueves, tras semanas de espera, por fin pudimos escuchar la colaboración entre Christina Aguilera y Demi Lovato, Fall In Line. Con letra feminista y un ritmo soul que aprovecha al máximo las voces de las artistas, ha convencido a los fans.

Pero para Demi colaborar con Xtina ha sido especial. Lovato siempre ha dicho que la artista de Beautiful es una de sus favoritas así que ya os podéis imaginar la ilusión que le ha hecho hacer una canción con ella.

De hecho, a través de su cuenta de Instagram, le ha querido dedicar un emotivo mensaje a Christina:

“Significas mucho para mí. No puedo explicar cuánto me has inspirado para convertirme en la cantante que soy hoy. Eres mi ídolo y creo que si nos hemos cruzado es por una razón”.

Además, Demi le agradeció hasta cuatro veces en el mismo mensaje poder haber hecho esta colaboración con ella: “Gracias por dejarme ser parte de este tema. Sigues siendo mi ídolo y me sorprende. Gracias otra vez”.

Demi Lovato se encuentra en uno de sus mejores momentos como cantante. Tras el éxito junto a Fonsi de Échame la Culpa, esta semana acaba de lanzar dos nuevas colaboraciones: la primera junto a Xtina, y la segunda con Clean Bandit. Por eso nos preguntamos, ¿para cuándo un single sola?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad