El reencuentro más musical de Fran Perea y Víctor Elías

Unas fotos de lo más comentadas en Instagram

El reencuentro más musical de Fran Perea y Víctor Elías

Pensar en la primera década de los 2.000 es hacerlo, televisivamente hablando, en 'Los Serrano'. La recordada serie de Telecinco marcó una década y a una generación y, para muchos, todo lo relacionado con esa ficción provoca una nostalgia inmediata.

Por eso no es extraño el revuelo que se ha generado en Instagram en los últimos días con las fotos que muestran el reencuentro entre Fran Perea y Víctor Elías, que hicieron de hermanos en 'Los Serrano'.

Además, no es un reencuentro cualquiera. Las carreras artísticas de ambos se han vuelto a cruzar 15 años después pero por una vertiente alejada de la actuación: la música.

Fran Perea está inmerso en un bonito proyecto musical llamado 'Viaja la palabra' que está apoyado por el Instituto Cervantes y que le va a llevar a promocionar el castellano en países como Serbia, donde ya ha dado algún concierto.

Y, para ello, el músico ha decidido contar con Víctor Elías, que le está acompañando al piano en las actuaciones.

"No hay mejor reencuentro que este y de esta forma. Es un placer coincidir 15 años despues con @frnperea estando detras del piano!!", escribía Elías en Instagram.

"Esta foto de anoche con mi hermano @lalias3, volviendo al hotel en #Belgrado después del concierto en @domomladinebeograda y tras caernos un chaparrón, resume muy bien nuestra estancia en #Serbia!! La lluvia nos caló... Serbia también!! Volvemos a casa así.. con esa sonrisa y empapados de emociones!!! Pensando ya en la vuelta!!", publicó hace unos días el propio Fran Perea.

Un reencuentro por todo lo alto.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?