La primera vez de Emilia Clarke: actriz, Khaleesi y madre de dragones

Analizamos los inicios de la protagonista de Juego de Tronos

Es Khaleesi, madre de dragones, rompedora de cadenas, jefaza de Juego de Tronos… ¡Pero ahora deja Poniente para viajar al espacio!

Emilia Clarke será una de las protagonistas de Han Solo: Una historia de Star Wars, la nueva película de esta franquicia, en la que se desvelarán secretos del pasado de uno los personajes más queridos del hiperespacio: Han Solo.

Este spin-off, que se estrena el próximo viernes 25 de mayo, nos dará la oportunidad de descubrir una nueva faceta interpretativa de Clarke. Actriz cuyo origen está relacionado con el teatro.

Cuando era pequeña, su madre le llevó a ver Show Boat. Este histórico musical, en el que su padre trabajaba como técnico de sonido, despertó las inquietudes interpretativas de Emilia Clarke.

Desde entonces, la joven londinense no dejó de formarse como actriz. Un aprendizaje que le llevó a rodar su primer corto en 2009. Lo hizo como estudiante del Drama Centre London.

Después de graduarse en esta prestigiosa escuela de teatro británica, Emilia Clarke logró su primer papel televisivo en la serie de la BBC Doctors. Y en 2010 fue elegida para encarnar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, tras un casting en el que, según ha revelado la propia actriz, ¡hasta se marcó el baile de Los pajaritos!

Con el estreno de la serie en 2011, su nombre se convirtió en uno de los más googleados, gracias a su carismática interpretación y también a sus desnudos en Juego de Tronos. Ficción que le brindó su primera vez como cantante, ¡e incluso su primera vez como hincha del Sevilla!

¡Descúbrelo todo en #LaPrimeraVezDe Emilia Clarke!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad