Alejandro Sanz, Dani Martín o Maxi Iglesias… Así se despiden de Fernando Torres

Pasión por el fútbol

Alejandro Sanz, Dani Martín o Maxi Iglesias… Así se despiden de Fernando Torres

El Wanda Metropolitano se llenó de lágrimas en su último partido y no porque el equipo no pasara del empate contra el Eibar sino porque suponía la despedida de Fernando Torres como futbolista rojiblanco.

El niño se fue marcando los dos goles del Atleti y dejando claro los motivos que habían llevado a escribir en las gradas: “De niño a leyenda”. Porque el jugador es un icono de los colchoneros que, emocionados, quisieron estar ayer en su despedida. "Ha sido un orgullo, un honor y un privilegio vestir esta camiseta", aseguraba.

Muchos firmaron la enorme camiseta de Fernando Torres que estaba puesta a la entrada del estadio. Tras pitarse el final, los padres, hermanos, mujer e hijos del Niño bajaron al campo para acompañarle en sus últimos minutos como rojiblanco.

Fernando Torres con su familia en su despedida del Atlético de Madrid / Gabriel Bouys/ Getty Images

Imposible contener la emoción que luego pasó a las redes sociales. Cantantes como Alejandro Sanz o Dani Martín, políticos como Albert Rivera, actores como Maxi Iglesias o colegas de otros equipos como Sergio Ramos no pudieron evitar dedicarle unas palabras.

Andrés Iniesta y Gianluigi Buffon son dos de las personas que mejor habrán entendido el momento que vivió Torres en el Wanda Metropolitano. Ellos también se han despedido de su equipo, el que ha forjado sus carreras y les ha facilitado el amor de tantos seguidores. Colores que, pese a que ya no representarán en el campo, defenderán de por vida porque les une un sentimiento común e imborrable.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?