Esta es la dramática historia de la hija de Eros Ramazzotti

Aurora lleva escolta

Esta es la dramática historia de la hija de Eros Ramazzotti

Andreas Rentz/ Getty Images

Imagínate siendo una universitaria que yendo un día a clase recibe la llamada de tu madre para decirte que tengas cuidado porque alguien quiere arrojarte ácido en la cara.

“Estaba yendo a la universidad y tuve una especie de ataque de pánico”, relata Aurora Sophie Ramazzotti en una entrevista con Il Corriere della Sera. No es ficción, es lo que vivió la hija del cantante italiano hace un año. “Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor. Después fui corriendo a casa (…) Un instante antes era una persona libre y desde entonces ya no lo he sido”.

Su madre, la modelo y presentadora suiza, Michelle Hunzinker, y primera mujer de Eros Ramazzotti, goza de una gran popularidad en la televisión italiana y eso tiene sus cosas buenas pero también malas. Hace un año recibió un email con amenazas. Un anónimo le aseguraba que rociaría el rostro de su hija con ácido si no le daba una importante cantidad de dinero.

Ella lo denunció y contrató un escolta privado para su hija. Sergio, el chico que la vigila día y noche se ha convertido ya en toda una celebritie que casi es tan perseguido por la prensa como su protegida. Aunque parece que el novio de Aurora, Goffredo Cerza, no tiene ningún tipo de celos y se ha convertido en su máximo apoyo en esta difícil situación.

Man crush everyday 😙

Una publicación compartida de Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) el

“Al principio dejé de hacer todo lo que hacía. De un día para otro tuve que adaptarme a otra persona (…) Sergio me ha ayudado; no podía haber pedido a una persona mejor”, asegura.

Celebritie italiana

La joven de 21 años ha seguido los pasos de su madre y, de hecho, presenta con ella Vuoi scommettere? que es un programa similar al ¿Qué apostamos? que presentaban en España Ramón García y Ana García Obregón. Es toda una celebridad en su país y en redes. Sólo en Instagram acumula 1,3 millones de seguidores.

Una presencia en medios que, como es normal cuando eres ‘hija de’ ha despertado muchas suspicacias. “Muchas críticas las acepto porque es cierto que estoy recomendada. Mis padres no han pedido que me contraten, obvio, pero es cierto que he tenido un empujón con dos padres famosos”, asume.

Aun así, siendo hija de dos personas que se dedican al mundo del espectáculo, hay que entender, que tiene más probabilidades de dedicarse a algo que tenga que ver con la exposición pública.

“He crecido respirando espectáculo. En mi lugar, cualquiera hubiera hecho lo mismo, teniendo mi pasión y mis capacidades. El tiempo dirá”, explica sobre su dedicación profesional.

Parece que ha encontrado su vocación en la televisión. Primero lo intentó con la música. “Mi padre me hizo reflexionar: si quería esa vida, me tenía que dedicar a ellos completamente. Ahora con la tele puedo conciliar muchas cosas”, relata.

Pero aunque no haya seguido los pasos de su padre, sí mantiene muy buena relación con él. En 2012, cuando nació la primera hija de Eros con su nueva esposa, fue un momento difícil para su progenitora. “Fue traumático. Pensar en compartir a mi padre con otra familia fue duro. Ahora quiero más hermanos”, asegura.

Primo amore ✨❤️

Una publicación compartida de Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) el

De momento, a sus 21 años, tiene que lidiar con una amenaza que la obliga a vivir escoltada las 24 horas del día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad