La razón por la que los millenials están obsesionados con sus sobrinos

A los famosos también les pasa... Mira

Si tú también eres millenial, ya estarás empezando a entender de qué va esto. Sí, porque millenial en España viene a significar algo así como ''generación sin hijos''. La gente que nació entre los 80 y los 90 no lo tiene fácil para tener criaturas. Las dificultades son cada vez más y, por lo tanto, la pirámide generacional envejece. 

Pero claro, esto tampoco quiere decir que sean personas a las que no le gusten los niños... Todo lo contrario. Les encantan. Así que, básicamente como no tienen, crean una relación muy especial con sus sobrinos. Ejercen de ''padres consentidores''.

Con este vínculo salen todos ganando, los sobrinos porque se llevan atención del tío y los tíos porque suplen así la carencia de no tener hijos. Y encima los padres de las criaturas ganan tiempo libre. Todo maravilloso. 

Y ya, lo que le pone la guindita al pastel, es lo que nos gusta hacernos fotos con niños... Sí, porque los milenialls, además de no tener hijos, son personas que están muy pendientes de sus redes sociales. Subir una foto con un niño pequeño hace que los likes se multipliquen. Así que... ¡Qué más pueden pedir!

Por si te quedan dudas, mírate estas fotos. Es verdad que alguno se pasa de millenial pero...  ¡Menudo vicio tienen estos famosillos con sus sobris!

Miguel Ángel Silvestre no es el único no...

Sí... David Bustamante es muy familiar y bien lo demuestra. Otra que también suele subir fotos con sobris es Dulceida.

Y después de estas fotitos, para acabar de derretirte, escucha la preciosa dedicatoria que le hace este chico a su pequeño sobri. ¡Qué mono!