La foto de Daniel Radcliffe que se ha convertido en meme

¡Y no nos extraña!

La foto de Daniel Radcliffe que se ha convertido en meme

Daniel Radcliffe en diciembre de 2019 / Jim Spellman / Getty

Aunque para muchos continúa siendo “el niño de Harry Potter”, Daniel Radcliffe dejó de ser este personaje hace ocho años. De hecho, desde entonces, el actor británico de 28 años no ha dejado de trabajar en el mundo del cine.

Ahora se encuentra rodando una nueva película en Nueva Zelanda bajo las ordenes de Jason Lei Howden y sin tan si quiera conocerse la fecha de estreno se ha hecho noticia.

Todo gracias a unas fotos donde aparece el bueno de Daniel con dos pistolas, calzoncillos, bata, calcetines de deporte y unas divertidas zapatillas de andar por casa con forma de pie de dinosaurio. A todo esto hay que sumarle la cara de desquiciado con la que aparece.

Como no podía ser de otra manera, twitter se ha llenado de memes con estas imágenes.

“Harry Potter y la pérdida de la medicación”, “Te lo dije Ron, esto es mejor que las varitas” o “Harry Potter y la cámara de las balas" son algunos de los tuits hemos podido leer junto a las fotos del rodaje.

Por ahora se conocen muy pocos detalles sobre la película Guns Akimbo, pero sí se puede saber que será una mezcla de acción y comedia –solo hay que ver a Daniel para corroborarlo-. La historia girará en torno a un chico que tiene que salvar a su novia de un secuestro.

Sea como sea le película, solo por estas imágenes ya merece la pena que estén rodándola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?