Foto: © @rebelwilson/ Instagram

1 de 12

Foto: © @rebelwilson/ Instagram

2 de 12

Foto: © @rebelwilson/ Instagram

3 de 12

Foto: © @rebelwilson/ Instagram

4 de 12

Foto: © @rebelwilson/ Instagram

5 de 12

Foto: © @rebelwilson/ Instagram

6 de 12

Foto: © @rebelwilson/ Instagram

7 de 12

Foto: © @amberrose

8 de 12

Foto: © @amberrose

9 de 12

Foto: © @amberrose

10 de 12

Foto: © @lenadunham/ Instagram

11 de 12

Foto: © @keleigh_sperry/ Instagram

12 de 12

La presencia de Selena Gomez en el escenario junto a Taylor Swift para dejar claro que siguen siendo las mejores BFF y cantar juntas una de sus canciones, nos hizo olvidarnos de todo lo demás.

Pero hubo más y es que el paso de la cantante por Los Ángeles no pasó desapercibido y fueron muchas las celebrities que no quisieron perderse el concierto.

Y hubo un grupo en especial que no dejó de hacerse fotos y que, una vez terminado el espectáculo, se reunió en el backstage con la cantante para obtener pruebas de que habían estado con ella.

“Esta es una nota de amor para @taylorswift 🌹 Antes de ser amiga, era fanática y su música formaba la banda sonora de tanto amor y pérdida y descubrimiento: noches escribiendo y madrugando, llorando en el camino al trabajo. Ella había destilado perfectamente la sensación de crecer dentro de ti. Cuando nos hicimos amigas hace 6 años, no sabía que también demostraría ser la dama felina leal e hilarante que me amaba en cada momento difícil y triunfante también. Ella nunca me deja sentirme sola o menos que ella, es una fiera líder de pandillas. Esta noche yo era solo una fan otra vez, una de 60 mil personas que se emocionaron con su arte, su corazón abierto y sus criaturas asesinas. Te amo para siempre, Tay”. Así de emocionado se mostró en redes Lena Dunham, una de las buenas amigas de Swift.

Taylor Swift tuvo a mucho vip en su concierto de Los Ángeles. / Kevin Winter/ Getty Images

Pero también Amber Rose se sintió emocionada no tanto por ella (que también) sino porque su hijo pudiera tomarse una foto con su ídolo. Y sí, Wiz Khalifa también andaba por ahí aunque no se hizo fotos.

Y Julia Roberts, Kobe Bryant, Miles Tiller, Rebel Wilson… ¡menudo grupo!

Y no perdamos de vista que lejos de descansar tras un concierto tan exigente como el de Taylor Swift, no dudó en quedarse con sus amigos y aceptar todas sus peticiones de foto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar