María Teresa Campos y, posiblemente, el mayor ridículo de su vida

Un buen bochorno...

No se puede decir que no lo ha intentado, no... María Teresa Campos y Bigote Arrocet, lo han intentado en el mundo de la música, pero se ve que no es lo suyo porque han puesto fin a la gira de firmas de su primer disco tras el fracaso del primer día. 

Recordemos, la pareja lanzó un álbum de versiones este mismo mes y estaban decididos a que sería un punch en su carrera. Sí, pero en cuanto lo lanzaron al mercado y se pusieron a firmar discos, se dieron cuenta de que algo no iba bien... En la primera firma esperaban un baño de masas y acudieron solamente 2 señoras. 2 señoras.

Eso sí, parece que María Teresa se niega un poquito a reconocer la realidad. Ella dice que no fue nadie porque estaba mal publicitado y claro, la información no llegó, la gente no se enteró... Estas cosas pasan. 

Eso sí, tampoco os agobiéis, no todo está perdido. Su querida hija Terelu cree que tiene la clave del éxito para que el clan de las Campos no se vaya a pique... Terelu ha tenido un ideón y, esta vez, alejado de la música y la televisión. 

La pequeña de Las Campos presenta hoy su colección de joyas. Sí, y tiene de todo: anillos, pendientes, collares y pulseras. Todavía no sabemos cuánto cuestan, pero parece dicen que tendrá precio asequible. Además, ojito con el nombre que le ha puesto. Para que sea reconocible pero no demasiado básico, ha cambiado el Terelu por un TRLU. Modernísimo.

De todas maneras esto de salirse del entorno de la tele para hacer dinerito ya nos lo sabemos... Es muy Sálvame. Si no, que se lo digan a Mila Ximenez o Kiko Hernández.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad