Esto es lo que cobra (a la hora) la actriz que pone voz a Peppa Pig

Tendrá mucho ahorrado: tiene 16 años y trabaja desde los cinco

Esto es lo que cobra (a la hora) la actriz que pone voz a Peppa Pig

YOUTUBE

Pocas son las personas que no conocen a Peppa Pig, que se ha convertido en un verdadero fenómeno entre los niños de muchos países. Aun así, a muchos les ha sorprendido el astronómico sueldo de la actriz que pone voz al personaje en el Reino Unido.

Se llama Harley Bird, tiene 16 años y lleva trabajando desde los cinco. Su salario es de 1.140 euros por cada hora de trabajo en el estudio. Dedica a ello cerca de 12 horas a la semana, por lo que puede ganar unos 13.360 euros semanales.

Las cifras las ha dado a conocer el diario Daily Star, cuyas fuentes afirman que la joven es "suficientemente madura para ser una buena actriz pero con una voz distintiva que la permite ser conocida alrededor del mundo como Peppa"

Bird comenzó a poner voz a Peppa Pig a los cinco años. En aquella época, no sabía leer los guiones pero repetía las frases de que le decían.

Se calcula que, si sigue trabajando en la serie, la actriz podría ser millonaria a los 21 años. "Llevo haciendo de Peppa durante 11 años. Realmente entiendo al personaje. Sé cómo habla, cómo haría las cosas, cómo reaccionaría ", aseguró la joven en una entrevista.

La serie se emite actualmente en más de 180 países y en 40 idiomas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad