En el baño y sin ropa, así toman una copa de vino Kendall Jenner y Hailey Baldwin

Compartido en Instagram

En el baño y sin ropa, así toman una copa de vino Kendall Jenner y Hailey Baldwin

Dos amigas con gustos parecidos. / Charley Gallay/ Getty Images

Echar un vistazo por Instagram nos descubre, de vez en cuando, nuevas formas de ocio. Kendall Jenner y Hailey Baldwin han compartido dos fotos en redes que nos han demostrado que tienen una misma forma de pasar el rato.

Al mismo tiempo han publicado fotos muy similares. Aparecen en el baño bebiendo una copa de vino. Además, han dejado constancia de que no estaban solas, más que nada, porque ninguna de las fotos es un selfie y porque junto a Hailey hay una segunda copa de vino y… sería raro pensar que bebe a dos manos. Así que, ¿estaban juntas en el baño o ha sido casualidad?

BIG MOOD 💸

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Otra cosa que tienen en común es la falta de ropa, pero claro, darse un baño de espuma vestida resultaría muy raro. El topless de Kendall podía haberlo evitado, pero la toalla en la cabeza nos deja claro que acaba de salir de la ducha y que no quiere mojarse la ropa.

bone-dry

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Y que conste que no es la primera vez que vemos fotos de este tipo. No hace demasiado Kendall publicaba otra foto en el baño bebiendo vino. Está claro que disfruta de esos momentos de ¿soledad? y tranquilidad en los que el único foco encendido es el suyo.

Kendall Jenner disfruta de sus ratos en el baño. / @kendalljenner/ Instagram

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?