La modelo Chrissy Teigen muestra la otra cara del postparto en Instagram

La naturalidad de la top no deja de sorprendernos (para bien)

La modelo Chrissy Teigen muestra la otra cara del postparto en Instagram

Chrissy muestra una escena familiar tras dar a luz en Instagram / Instagram

Chrissy Teigen se ha convertido en una de nuestras modelos favoritas. ¿Por su trabajo en las pasarelas? ¿Por sus millones de likes en su cuenta de Instagram? No, no es por nada de eso, si no por su naturalidad.

Si hace unas semanas, la estadounidense nos sorprendía con sus divertidas declaraciones acerca de sus operaciones, ahora lo hace con su naturalidad. El pasado 16 de mayo, la top y su pareja, el cantante John Legend, daban la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Miles.

El pasado domingo, Chrissy subía una preciosa foto del pequeño en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de tres millones de likes. “¡Hola mundo! Este es Miles Theodore Stephens! Nos estamos ahogando con sus pequeños píos y caricias. Nuestra familia está llena de amor. ¡Gracias por todos sus buenos deseos!”, escribió la top junto a la foto.

Pero lo que de verdad nos ha gustado de Chrissy es que también ha mostrado la otra cara del postparto. Una imagen que no suele salir en los medios –y mucho menos entre modelos- donde vemos a la top en una escena cotidiana días después de tener a su bebé.

En ella aparece amantando a su bebé mientras prepara la cena. Además, se puede ver la ropa interior especial que usa tras dar a luz. Una foto que muestra cómo una mujer normal va recuperando su cuerpo tras el nacimiento de su bebé.

Antes de subir la foto en Instagram, Chrissy compartió un tuit, haciendo gala de su gran sentido del humor, ganándose el aplauso de muchas personas al comparar los dos partos de sus hijos:

Puedo asegurar que la vida del postparto es un 90% mejor cuando no te desgarras el culo. Bebe niño: 1. Luna: 0

No hay duda de que Chrissy se ha convertido en una de las modelos más divertidas y auténticas de Instagram, mostrando que las celebrities también pasan por lo mismo que el resto de mortales. ¡Bravo Chrissy!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?