El protagonista de ‘Por trece razones’ ya salió en una famosa serie hace diez años
¡Con once añitos!
Dylan Minnette es uno de los actores de moda. Su papel como Clay Jensen en Por trece Razones lo catapultó a la fama en 2017. ¡Y no es para menos! Se trata de una de las series más exitosas de Netflix de todos los tiempos. Todo un fenómeno que ha ido más allá de la serie, creando un debate sobre el bullying, el acoso sexual y el suicidio en adolescentes en los institutos.
Este 2018, Dylan ha vuelto a meterse en el papel de Clay en la segunda temporada de la serie. Como no podía ser de otra manera, tras su estreno, todo el mundo vuelve a hablar sobre la ficción producida por Selena Gomez. ¡Y no es para menos!
Pero mucho antes de convertirse en una estrella de la pequeña pantalla y tener su propio grupo de música, Dylan ya trabajaba como actor. Es más, años antes de pasearse por los pasillos del Liberty High, lo hacía por el hospital más famoso de la televisión: el de Seattle.
Y es que con tan solo once añitos, Dylan apareció en la cuarta temporada de Anatomía de Grey. Lo hizo en el quinto episodio, interpretando a un niño llamado Ryan que necesita un par de oídos nuevos para poder escuchar. ¡Pero la trama no nos interesa!
¡Lo que realmente nos ha llamado la atención es lo mono que vemos a Dylan en Anatomía de Grey! Con la cara redonda y súper pequeño.
Quién sabe, quizá dentro de unos años vemos a Dylan Minette como uno de los nuevos residentes de Anatomía de Grey. Teniendo en cuenta que van por la temporada 14, parece que la serie de ABC no va a terminar nunca.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...