La canción con la que Alanis Morissette dejó a su pareja

La canción con la que Alanis Morissette dejó a su pareja

Seguro que muchos de vosotros recordáis al grupo Pimpinela, aquel dúo argentino que desde sus comienzos en 1983 alcanzó hitos inéditos teniendo como referencia su tema "Olvídame y pega la vuelta". Lucía y Joaquín Galán son argentinos e hijos de padres españoles: Joaquín, nacido en Asturias, y María Engracia, oriunda de León. De niños pasaban varios meses del año visitando a sus familiares en España, a la que consideran su "segunda tierra real y afectiva".

Pimpinela, el dúo que dio la vuelta al mundo con su tema "Olvídame y pega la vuelta". Esta mañana Inés Vila y Jorge Sánchez han homenajeado a Lucía Galán porque es su cumpleaños, y haciendo referencia a su famoso tema, han preguntado a los oyentes de Wake UP! a quién han dicho alguna vez eso de, "Olvídame y paga la vuelta". En el trabajo, en el amor, con algunos amigos e incluso familiares todos hemos empleado esa frase en alguna ocasión.
Cuando le dices a alguien que te olvide Desde Wake UP! os dejamos una playlist de canciones para que sea más fácil mandar a paseo a una ex pareja:

  • Freddie Mercury - Living On My Own
  • Cher - Believe
La llegada de la generación millenial junto a internet a supuesto un cambio en torno a las relaciones sociales. Dos jóvenes canadienses han creado una herramienta para evitar el conocido ghosting, lo que viene siendo desaparecer ante los mensajes de tu pareja por internet. The Breakup Shop  es una empresa que se encarga de romper relaciones de pareja por ti y evitarte el mal trago.
Breakup, la a página que te ayuda a romper con tu pareja Algunos músicos también decidieron abandonar a sus grupos para centrarse en su carrera en solitario, es el caso de :
  • Peter Gabriel y Genesis: una de las bandas más influyentes con una marcada huella dentro del mundo de la música de la que Peter Gabriel decidió marcharse y comenzar como solista.
  • Michael Jacksin y The Jackson 5: Los Jackson 5 tenían la música en la sangre pero cuando el pequeño Michael fue creciendo decidió dedicarse por completo a su carrera como solista.
Cuando Peter Gabriel decidió comenzar su carrera en solitario Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí:Tema del día: ¿a quién le dijiste olvídame y pega la vuelta?
Desestructurador de noticias Wake UP!
El Saloncito de la fama
 ¿Quién dijo qué? Jim Simons VS Eduardo Zaplana

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?