La edición británica de ‘Got Talent’ vive una de sus actuaciones más inesperadas, ¡no te creerás lo que ves!

Simon Cowell y el resto de jurado se quedan con la boca abierta

Si para algo están los formatos que buscan el talento es para dejar sin palabras al público y al jurado. La edición británica de Got Talent acaba de vivir uno de estos momentazos. La actuación en cuestión la ha protagonizado el trío femenino Miss Tres, una girl band de origen filipino que han dado una gran sorpresa.

En el momento en el que han pisado el escenario, las tres han respondido con seguridad a Simon Cowell: "Queremos ser las nuevas Destiny's Child o las nuevas Spice Girls". Hasta ahí todo normal, un objetivo ambicioso pero alcanzable a juzgar por los estilismos de las chicas y la fuerza con la que se presentaban.

Tras una breve charla, Miss Tres ha comenzado a interpretar el conocido tema Sex Bomb, de Tom Jones. Justo en el momento en el que una de ellas ha empezado a cantar... ¡ha llegado la sorpresa! Nadie se lo esperaba, pero Miss Tres es una banda formada por chicas transgénero, de ahí que sus voces suenen en tonos muy graves.

Y claro, todo el público y el jurado se ha quedado atónito, sin palabras. Sin embargo, esta no es la primera vez que hacían este show, ya que en la edición asiática de Got Talent también soprendieron con la misma actuación.

A pesar de ello, el momentazo ha sido increíble. Sólo hace falta ver la cara que se le ha quedado a los miembros del jurado... ¡Para recordar!