• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @joel_courtney/ Instagram

    1 de 10 'The Kissing Booth' Joel Courtney y Joe King son los BFF en la película. Se pasan el día juntos, hablan de todo, bailan juntos en los recreativos, organizan fiestas juntos, celebran su cumpleaños el mismo día... puede que en la vida real no lleguen a tanto pero está claro que se han convertido en buenos amigos.

    Foto: © @joel_courtney/ Instagram

    2 de 10 BFF (mejores amigos para siempre) Está claro que Joel Courtney es de los que acaba creando fuertes lazos con la gente con la que trabaja. Si miramos su Instagram entre 2013 y 2014 vemos que la chica más fotografiada es Kate McNamara (la prota de Shadow Hunters) con la que coincidió en el rodaje de Tom Sawyer & Huckleberry Finn. Se hacían llamar BFF aunque más bien parecían una pareja por todo lo que compartían.

    Foto: © @joel_courtney/ Instagram

    3 de 10 En forma Está claro que le gusta cuidarse y aunque no suele publicar fotos de su torso, esta es una excepción que nos demuestra que se mantiene en forma pero sin excesos. ¡Cuántas y cuántos se van a volver locos con esas abdominales!

    Foto: © @joel_courtney/ Instagram

    4 de 10 Deportista Hemos comprobado mirando su Instagram que le gusta el deporte, concretamente, todo el que ponga una tabla en sus pies. Le hemos visto surfear o hacer snowboard. Así que tanto en verano como en invierno sabe cómo practicar deporte.

    Foto: © @joel_courtney/ Instagram

    5 de 10 Con proyectos En su Instagram podemos hacer un seguimiento de todos sus proyectos porque es de los que se integran a la perfección con el equipo y publica muchas fotos con sus compañeros. Una de las pelis que podemos ver en Netflix, aparte de The kissing booth, es F...the Prom.

    Foto: © @joel_courtney/ Instagram

    6 de 10 Familiar Aunque no hemos podido ver a sus padres en la foto (no sabemos si los tiene todavía) sí hemos comprobado que la familia es uno de sus pilares más sólidos. Esta es Chantelle, su hermana y gran protagonista de su Instagram. Tanto ella como sus dos otros hermanos están presenten en muchos momentos de su vida.

    Foto: © @joel_courtney/ Instagram

    7 de 10 De pelotas Si las tablas son las que ocupan casi todo su tiempo deportivo, hemos descubierto que otra de sus aficiones son los bolos. Y en algún vídeo hemos podido ver que no se le dan nada mal.

    Foto: © @joel_courtney/ Instagram

    8 de 10 Tras los pasos de sus ídolos En 2011 se hizo esta foto con Taylor Lautner, como todo chaval, tenía sus ídolos y tuvo la ocasión de hacerse una foto con él. Joel hubiera sido un buen hombre lobo.

    Foto: © @joel_courtney/ Instagram

    9 de 10 ¿Con novia? El pasado noviembre publicaba esta foto junto a esta chica con la que celebraba 6 meses de amor. Claro que después de aquello no la hemos vuelto a ver en su Instagram. ¿Seguirán juntos o es cosa del pasado?

    Foto: © @joel_courtney/ Instagram

    10 de 10 Tío entregado De los cuatro hermanos que son, es el único que permanece soltero. En su Instagram ha documentado las tres bodas familiares y lo afortunado que se siente de todos ellos y lo que le han dado, la posibilidad de ser tío. Aunque parece que lo de ser padre, mejor que lo deje para más adelante.

    The kissing booth (El primer beso) es una de esas pelis que por sorpresa se convierten en éxito sin esperarlo. La comedia romántica juvenil que estrenó Netflix hace unos días nos ha descubierto a tres nuevos actores que van a dar mucho de qué hablar. Desde luego, sus cuentas de Instagram han visto como los seguidores se multiplicaban en los últimos días.

    Joe King y Joel Courtney dan vida a dos jóvenes que, desde que eran niños, eran los BFF. Tienen establecidas varias normas para conservar su amistad intacta. Pero ella rompe una de ellas, enamorarse del hermano de su mejor amigo que interpreta Jacob Elordi.

    Joe y Jacob son pareja en la peli pero también en la vida real y, tal vez por eso, se han llevado todo el protagonismo desde el estreno. Pero no queremos olvidarnos de Joel, el tercero en discordia con una historia que contar.

    Ya fue prota de otra peli que no funcionó nada mal, Super 8, de Steven Spielberg y JJ Abrams y ha trabajado en varios proyectos de cine independiente.

    Hemos echado un vistazo a sus fotos y hemos seleccionado 10 para conocerle un poco mejor.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar