• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Getty Images

    2 de 14 Paraíso El día 8 y 9 de junio en Madrid. Algunos de los artistas: Róisín Murphy, Acid Pauli, Apparat DJ set, Awwz o Black Coffee. Aquí el cartel completo.

    Foto: © Getty Images

    3 de 14 Festival de les Arts Días 8 y 9 de junio en Valencia. Algunos de los artistas: Crystal Fighters, Dorian, Carlos Sadness o Lori Meyers. Aquí el cartel completo.

    Foto: © Imagen Promocional

    4 de 14 Festival Imaginaria Del 4 al 10 de junio de 2018  en Binéfar (Huesca). Es un festival para toda la familia que cuenta en su cartel con ADDICTIVE TV (en la imagen), un dúo británico que presentará su trabajo Orchestra of samples. Electrónica audiovisual para los sentidos.

    Foto: © Getty Images

    5 de 14 Sónar Días 14, 15 y 16 de junio en Barcelona. Algunos de los artistas: Gorillaz, Diplo, Rosalía, Bonobo o Alizzz. Aquí el cartel completo.

    Foto: © Brunch In The City

    6 de 14 Brunch in the City Domingos de junio, julio y agosto en Barcelona. Algunos de los artistas: Actress X Mount Kimbie B2B DJ,Alicia Carrera,Apparat o Asaf Samuel. Aquí el cartel completo.

    Foto: © Mulafest

    7 de 14 Mulafest Días 22, 23 y 24 de junio en Madrid. "Un concepto musical único, en el que desafiarán el modelo de consumo musical tradicional". Más detalles aquí.

    Foto: © Getty Images

    8 de 14 A Summer Story Los días 22 y 23 de junio en Madrid. Algunos de los artistas: Axwell & Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Oro Viejo By DJ Nano o Vitalic. Aquí el cartel completo.

    Foto: © Getty Images

    9 de 14 Noches del Botánico Del 23 de junio al 29 de julio en Madrid. Algunos artistas: Serrat, Funambulista, Bomba Estereo + Zoé, Carlos Vives, Phoenix o Norah Jones. Aquí el cartel completo.

    Foto: © Getty Images

    10 de 14 Mad Cool Del 12 al 14 julio en Madrid. Algunos de los artistas invitados: Arctic Monkeys, Carolina Durante, Depeche Mode, Dua Lipa o Franz Ferdinand. Aquí el cartel completo.

    Foto: © Getty Images

    11 de 14 Bilbao BBK Live Días 12, 13 y 14 de julio de 2018 en Bilbao. Algunos artistas: Florence + The Machine, Alt J, Childish Gambino, The XX, Gorillaz o The Chemical Brothers. Aquí el cartel completo.

    Foto: © Getty Images

    12 de 14 Festival Internacional de Benicasim  Del 19 al 22 de julio en Benicasim. Algunos de los artistas del FIB de este año son Travis Scott, Pet Shop Boys o Liam Gallagher. Aquí el cartel completo.

    Foto: © Promocional

    13 de 14 DCODE.  La banda de Las Vegas Imagine Dragons será la gran protagonista del Dcode 2018. La cita madrileña se ha convertido en todo un referente festivalero para despedir el verano y este año se celebra en el Campus de la Complutense el día 8 de septiembre. También contará en su lineup con artistas como Izal, Bastille, Sidonie, The Vaccines, Albert Hammond JR o la revelación británica Jorja Smith.

    Foto: Getty Images

    14 de 14 Low Cost Festival Lo días 27, 28, 29 de julio. Algunos de los artistas del festival son The Chemical Brothers, Phoenix, Editors, Biffy Clyro, Los Planetas, Vitalic ODC Live, Izal, Kakkmaddafakka, León Benavente, Vive La Fête, Vintage Trouble, Woods, Santiago Auserón + Sexy Sadie, Moullinex, Iván Ferreiro o La Bien Querida. Consulta aquí el cartel completo.

    Si por algo se caracteriza el verano, además de por ser tiempo de calor, sol y mucha playa, es por los festivales musicales que tienen lugar por toda la geografía de nuestro país.

    Cada año, la oferta de este tipo de citas cada vez es más variada. Hay de todo tipo: festivales más indie, algunos más mainstream, culturales, en la playa, algunos más gamberros y otros más internacionales. Eso sí, todos tienen una característica común: su objetivo es que disfrutes al máximo.

    Por ello, en LOS40 hemos pensado que una buena forma de organizarte es hacerte una agenda con el festival, la fecha, el lugar donde se celebra y algunos de los artistas que actúan en el evento. Sabemos que a todos no vas a poder acudir, pero hay a alguno que seguro te apuntas.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar