Anna Kournikova sigue bailando las canciones de Enrique Iglesias pero... ¡Ahora de otra manera!

Ya hay coreo para 'Move to Miami'

Anna Kournikova sigue bailando las canciones de Enrique Iglesias pero... ¡Ahora de otra manera!

Al Bello/ Getty Images

Se ha convertido ya en una clase de ritual. Cada vez que Enrique Iglesias lanza un tema nuevo, al poco tiempo, su chica, Anna Kournikova comparte en su Instagram un vídeo bailando el que se convertirá en el próximo éxito de su pareja.

En esta ocasión no iba a ser diferente... ¿o sí?... El caso es que el cantante ha lanzado, junto a Pitbull, Move to Miami, un tema en inglés con el que pretende hacernos bailar este verano y que ya puesto las pilas a los de su familia. No hay más que ver cómo la ex tenista se ha buscado una nueva forma de ponerse a bailar, en esta ocasión, en muy buena compañía.

A cuestas con uno de sus mellizos, así nos ha sorprendido bailando Move to Miami. "Peque, por favor, no heredes mis movimientos de baile", escribía junto al vídeo con la esperanza que su bebé no acabe bailando como ella que, por otro lado, no lo hace tan mal.

Está claro que la pareja, que mantuvo el embarazo en el más absoluto secreto, ha decidido no ocultar a sus hijos y compartir pequeños momentos familiares que llenan sus cuentas de una buena sobredosis de ternura que hace las delicias de sus seguidores. Además, nos permite ir viendo cómo van creciendo los mellizos.

Y que conste que su hijo no es el único peque que se ha dejado seducir por estos ritmos. El propio Enrique compartía un video de una niña improvisando una coreografía que ya quisieran muchos adultos. Está claro que vamos a tener canción para rato.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?