Willy Bárcenas aparece en ‘El Programa de Ana Rosa’ como un vecino anónimo

Es uno de los afectados del edificio derrumbado en Madrid

Willy Bárcenas aparece en ‘El Programa de Ana Rosa’ como un vecino anónimo

Instagram

A Willy Bárcenas lo mismo lo ves en la casa de Dron que en el Programa de Ana Rosa. El vocalista de Taburete apareció este miércoles en el programa de las mañana de Telecinco. Pero no lo hizo con motivo de la promoción de su nuevo single, Belerofón, sino como uno de los vecinos afectados del derrumbamiento de un edificio de Madrid, donde han desaparecido dos obreros.

El suceso ha ocurrido en Chamberí, uno de los barrios más céntricos de la ciudad, obligando a desalojar a todos los vecinos de la vivienda.

El programa de Ana Rosa se desplazó al lugar de los hechos para entrevistar a algunos de los vecinos afectados. ¿Y quién se encontraba por allí? Nada más y nada menos que Willy. Eso sí, el programa no ha hecho indicios de reconocerlo, tratándolo como un vecino anónimo más. Lo puedes ver aquí, a partir del 01:42:25

Willy Bárcenas en el 'Programa de Ana Rosa' / Telecinco

“Lo importante es que sea seguro, sino nos iremos a dormir a casa de algún amigo o familiar”, decía Willy ante las cámaras de Telecinco cuando le preguntaron sobre el suceso.

El artista también fue grabado hablando con los diferentes agentes que no le permitían entrar en su vivienda en la calle General Martínez Campos. Fueron ellos los que le informaron sobre el derrumbamiento parcial de un edificio cercano al suyo y las medidas de seguridad tomadas, entre las que se encontraban la prohibición del paso de todos los vecinos que residen en esa calle.

El grupo de Willy, Taburete, se encuentra en uno de sus mejores momentos: acaba de finalizar su gira por Sudamérica y ha lanzado nuevo single. Además, este año podremos escuchar su tercer álbum de estudio, Madame Ayahuasca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad