Los Javis desvelan cómo escogieron a Nerea para ‘La Llamada’

La ex concursante de 'OT' es la protagonista de la 5ª temporada de la obra teatral

Los Javis desvelan cómo escogieron a Nerea para ‘La Llamada’

Los Javis han presentado hoy la 5ª temporada de La Llamada en el Teatro Lara - evento en el que hemos estado LOS40- con la presencia de Nerea y el resto del reparto que forman caras tan conocidas como Andrea Guasch, Paco Arrojo, Angy Fernández, Lucía Gil y Erika Bleda.

De los 16 concursantes de 'OT 2017', los dos profesores de interpretación han escogido solo a Nerea para interpretar a su exitosa María Casado, ¿por qué? 

Los Javis junto al elenco de La Llamada / Paula Hergar

"Nosotros pocas veces hacemos casting, nos guíamos por intuición"

Durante el evento, tanto Javi Ambrossi como Javier Calvo recordaron el momento en el que supieron que querían que fuera Nerea la protagonista de la obra:

"Al darle las clases de interpretación supimos que era la adecuada para hacer de María", confesaban. Y es que, explicaron que pocas veces hacen casting: "Siempre vemos a alguien y sentimos esa llamada de que será nuestra protagonista".

Entonces, recordaron el momento en el que acordaron ficharla: "El día que se marchaba de la Academia, nos la encontramos por las escaleras con su maleta y su madre. Un momento muy fuerte porque se iba de verdad, y la veíamos sin cámaras a las 2 de la mañana", decían emocionados. 

"La vimos y le dijimos: 'Hablamos en una semana'. Ella no entendía nada y le dijimos que esperara, y así fue", relataban entre risas y pidiendo que entrara al escenario.

Nerea: "Ha valido la pena dejar toda mi vida porque me hace feliz"

Una vez con Nerea en las tablas, esta recordó que le repetían: "Algo nos inventaremos pero trabajaremos juntos. Yo pensaba que solo queríais que me tranquilizara y me fuera feliz, pero no, al final fue verdad y recibí La Llamada", decía riendo.

Como anécdota, la triunfita detalló que le "llamaron el día antes de mi cumpleaños, tuve el regalo por adelantado y quise gritar. Dejé toda mi vida en Barcelona para venir a Madrid y vale la pena porque me hace muy feliz".

Cabe recordar que durante el programa Los Javis también le dieron la oportunidad a Alfred y Roi de hacer un cameo en la serie 'Paquita Salas'... por lo que quizá las colaboraciones se sigan multiplicando.

Los Javis con Nerea / Paula Hergar


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad